">
Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 29, 2019

En este episodio 46 le traemos 20 preguntas que debes hacerle a tu pareja si no las a hecho, la cosa es que se pusieron fuertes y difíciles de contestar, pero como somos transparentes y no podemos mentir, tuvimos que sacar nuestros trapitos al sol sin querer ante todos,, o Diosss en que lio nos metimos!! 


Apr 22, 2019

La disciplina es la base para que todo sistema, toda educación, todo trabajo, todo arte, etc., y en fin, cualquier cosa, pueda llegar a funcionar, en este episodio #45 te damos 3 consejo de como obtener la disciplina.

http://transparente.libsyn.com/

 

https://itunes.apple.com/us/podcast/transparente/

 


Apr 15, 2019

En este maravilloso Podcast # 44 te traemos 5 estrategias para llegar a lograr tus metas sea cual sea lo que emprendas o quiera emprender en tu vida. Positivismo, Paciencia, Perseverancia, Disciplina y Visualización son claves para alcanzar el Éxito.

http://transparente.libsyn.com/

 


Apr 8, 2019

Doña Religión es un tema que a dado mucho de que hablar en las redes sociales tanto Cristianas como secular, ya que el autor Alex Zurdo no se queda con nada por dentro y dice lo que siente acerca de las dogmas y doctrinas dentro de las iglesias, saben que? Nosotros también dimos nuestra opinión acerca de este tema y...


Apr 1, 2019

En este Súper episodios #42 tuvimos la oportunidad de entrevistar directamente desde Buenos Aires Argentina a la Banda de música Cristiana Proyecto 7, hablamos de sus comienzos, su música y de su trayectoria, una conversación muy amena y edificante TE INVITAMOS A ARGENTINA.

http://transparente.libsyn.com/