">
Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 29, 2019

Por lógica, las relaciones de pareja no siempre pasan por su mejor momento y, en ocasiones, pueden aparecer las crisis por diferentes motivos. Las relaciones de pareja son relaciones interpersonales y por tanto nuestras creencias y nuestra manera de comportarnos van a ser determinantes a la hora de que ésta sea...


Jul 15, 2019

Te ha pasado que alguien te da un consejo por algo que hiciste y en vez de ayudarte te hizo sentir peor o te bajo el autoestima?? Y según ellos te dieron una crítica constructiva?? Para que no caigas en el mismo error, aquí  en este episodio # 56 te traemos 7 formas de como dar una crítica constructiva verdadera! 


Jul 8, 2019

“Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.”
‭‭Génesis‬ ‭9:16‬ ‭RVR1960‬‬
Este es el verdadero significado del Arcoíris 🌈 y no tenemos porque avergonzarnos o intimidarnos al hablar de el, porque...


Jul 1, 2019

Estamos muy contentos porque pudimos hacer nuestro PRIMER episodio de nuestro maravilloso podcast LIVE!!! Y también dimos nuestra opinión en cuanto a lo que esta pasando en la República Dominicana.

http://transparente.libsyn.com/

 

https://itunes.apple.com/us/podcast/transparente/